topbella

Bolígrafo Cargador de Celular

Reconozcámoslo, más de una vez nuestro móvil se queda sin batería y escuchar el pitido que emite hasta agotarla por completo es verdaderamente molesto. Pero claro, no siempre llevas con vos el cargador, o tienes a mano una PC con USB para darle una carga rápida. O tal vez te pase como a mí, que con mi compañero de trabajo teníamos teléfonos de Motorola, entonces siempre dejábamos uno de los cargadores en el laburo para recargarlos durante la tediosa jornada laboral. Pero hoy la cosa es distinta, yo cambié de teléfono, (ya les hablaré de mi nuevo chiche) así que no debo descuidar el estado de la batería, y las computadoras del trabajo tienen menos capacidad que la Family Game así que olvídate de recargarlo por USB.

Pero lo que hoy te presento puede salvarte, porque se trata de un excelente cargador para el celular.

No hay nada más práctico y útil que una lapicera, y en eso pensaron al inventar este gadget que en vez del cartucho de tinta lleva una pila doble A. La batería AA brinda al móvil una autonomía de 1.30 horas aproximadamente.

Con 146mm de largo, la lapicera incorpora un adaptador en la parte superior que deberás conectar al teléfono para recargarlo unas 20 horas en modo espera y 2 horas si está activo.

Puedes llevar este cargador portátil a donde sea y olvídate de problemas con el adaptador, ya que la lapicera incluye 5 modelos diferentes entre los cuales seguramente está el tuyo.