topbella

Bolígrafo Gigiway

El bolígrafo Gigiway es un asistente musical para el aprendizaje de los que necesitan estudiar música y les cuesta un poco más de lo habitual. Se trata de la combinación de un bolígrafo que no es que vaya a escribir gran cosa con una guía musical que mediante voz te enseña todo lo que necesitas saber, tanto de piano como de violín.

Se trata de hacer un barrido por las notas musicales escritas, de modo que el bolígrafo las interpreta y reproduce para que el estudiante las escuche y sepa cómo deberían de sonar adecuadamente; además el “profesor” irá dando los consejos y recomendaciones adecuados sobre cada una de las piezas que presenten mayor dificultad.

El fabricante Gigiway indica que grandes músicos profesionales han sido contratados para llevar adelante este proyecto y conseguir que tanto las piezas predefinidas como los trucos y lecciones suministradas tengan una gran eficacia para los estudiantes.

Algo interesante para los compradores provenientes de instituciones como escuelas, conservatorios u otras entidades dedicadas a la enseñanza musical es que el producto es realizado OEM, de tal modo que cualquier cliente puede configurar a medida cada uno de los libros de aprendizaje, en función de las piezas musicales que se estudien en su centro de estudio.